Cómo Comprar

A continuación te contamos cómo usar Ytrio. ¡Es muy fácil!

Buscá los productos de tu interés

Usá el buscador principal del sitio o navegá las categorías de productos del menú para encontrar lo que estás buscando. También podés usar los filtros para acotar los resultados de tu búsqueda.

Agregalos a tu carrito de compras

Hacé clic en el botón comprar y agregá todos los productos que quieras a tu carro de compras. Te aparecerá un pantalla mostrando todos los talles y colores de la familia de ese producto. Esto agilizará mucho el proceso de compra. Luego podés continuar navegando el sitio en busca de más productos

Completá tu compra

Una vez tengas todos los productos que quiera comprar, podés completar tu compra. Para ello tenés que estar registrado.

  • Si ya estas registrado, ingresá con email y contraseña.
  • Si no estas registrado, creá una nueva cuenta.

Al crear una cuenta deberás elegir una dirección de entrega, que puede coincidir, o no con tu dirección fiscal.

También deberás completar los datos de pago. Contamos con los siguientes métodos de pago: Depósito o Transferencia bancaria, Tarjetas de Crédito, Link, Banelco y Efectivo (Rapipago, Pagofacil).

Hacé el seguimiento de tu orden

Desde la opción ordenes pendientes de tu cuenta, podés hacer un seguimiento de tus órdenes y saber en qué estado se encuentran, desde que hacés tu pedido hasta que lo recivís en tu domicilio de envío.

¿Por qué confiar en Ytrio?

Seguridad en la transacción

En Ytrio tomamos todas las medidas de seguridad para ofrecer un comercio electrónico seguro y confiable. Criptografía SSL en todo el sitio para protejer tus datos.

Envío

Estamos ofreciendo envío estándar y express a toda la República Argentina a través de OCA. Los envíos son a la puerta de tu domicilio o a la sucursal OCA que vos elijas, segùn decidas.

Garantía Ytrio

Todos los productos que adquieras en Ytrio pasan por dos líneas de control al ingresar a depósito y son verificados nuevamente antes de realizar el empaque para el despacho.

Descuentos exclusivos

En Ytrio podés acceder a descuentos y ofertas exclusiva, ya sea a traves de promociones y ofertas especiales o a través de códigos de descuento que podrás ingresar antes de completar tu compra, todo con el fin que aproveches los beneficios de comprar en línea con Ytrio!

¿Tenes consultas sobre tu pedido?

Podés escribirnos desde nuestra página de Contactanos, llamarnos o escribirnos por nuestro chat en línea.

¿Queres hacer un seguimiento de tu orden?

Ingresá al menú principal de tu cuenta y elegí la opción Historial de Compras, ahí conocerás el estado de cada una de tus compras.

¿Necesitás Ayuda?

0810-888-4214